DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   U de Antioquia o U Nacional (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/29121-u-de-antioquia-o-u-nacional.html)

santrillero 15-02-2008 19:02:05

juassssssssssss este man si se da cuenta de todo xD

MandY 15-02-2008 19:04:19

ah muy caja esas conclusiones :P

zxcv 20-02-2008 23:18:45

Cita:

Iniciado por Miserable CNN
eso lo copió hace 3 meses y nunca apareció.... seguro no pasó a ninguna y está en el poli... ya relajados :)

na, eso demás que le tocó el SENA :S.

Kiko!!! 20-02-2008 23:23:11

a, pero el sena no tiene "ingenierías" como dice tener el poli :P, o si? :S

Eustaquio CNN 20-02-2008 23:32:47

Debe estar en la escuela de ingenieros8)

Kiko!!! 20-02-2008 23:51:02

ahh si tiene plata pa esa, eafit, upb o udem...


sino toco tirar poli, sena o itm :)

jonathanlds 22-02-2008 14:33:24

jajajaja
 
No estoy en ninguna de esas, ya estoy estudiando en la nacho y no me habia vuelto a meter xq ya tenia la respuesta, todo el mundo me dijo que era mejor en la nacional.....

Kiko!!! 22-02-2008 18:33:59

ahhh bien, entonces bienvenido mono 8)... ahora no se deje echar XD

santrillero 22-02-2008 22:15:36

aun esta vivo esto :s

elrojo 25-02-2008 08:53:06

hay muchas cosas a tener en cuenta, que como siempre la gente ni tiene en cuenta je je

la nacional es la mejor en ingenierias, siempre y cuando sean de verdad y existan en MEDALLO, ..........

ingenieria mecanica electrica y quimica de la nacho boooorrrraaaa a la de antioquia, pero por mucho,

ahora electronica es un caso especial, porque en la nacional SEDE MEDALLO NO HAY ELECTRONICA, osea que pailas, ahi si no pueden decir que es la mejor.

la mejor ing electronica, de antioquia, pues siempre he oido que es la de la de antioquia, porque la de upb........ni hablemos, solo relajo y farra, pura u privada, y las demas ¨universidades...¨ esta la coperativa por ejemplo. hay que estar ciego para creer que hay una mejor electronica en ANTIOQUIA, ya a nivel nacional, pues la cosa cambia.



acerca de ing civil. porfavor! los ingenieros civiles futuros porque ni graduados hay de la de antioquia no van a tener que hacer porque los de la nacho los vuelven nada en lo que sea.

para electronica, medicina, ciencias naturales, la de antioquia, para ing quimica electrica civil mecanica y sistemas, la nacho.



las otras "ingenierias" ni cuentan osea industrial, ADMINISTRATIVA jeje que patos!, ambiental, FORESTAL mas patos!, sanitaria...... esas son malas donde sea y faciles donde sea


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:16:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01866 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO