![]() |
parce pa las ingenerias la nacho anque lo duro de la nacho son las matematicas, las tiran muy duro |
la udea es mejor...... :SmokeScreen_emotico"No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.":SmokeScreen_emotico |
Cita:
|
haaaaaaa uno ya no sabe que pensar,calculos,fisicas,ecuaciones diferenciales,matematicas especiales,tanto numero tanto calculo para que si vos no salis a diseñar..... salis a manejar gente y hacer tablitas en excel....justifica tanto laplace.lagranje.fourier |
Cita:
Cita:
parce escoja culaquiera ambas sn una chimba |
Cita:
a lo bn... :icon9: |
Pues sí, la Nacho es la mejor en Ingenierías, pero la de de ANTIOQUIA ES MEJOR EN TODO LO DEMÁS: MEDICINA, QUÍMICA, EDUCACIÓN, CIENCIAS ECONÓMICAS, CIENCIAS SOCIALES, COMUNICACIONES, SALUD, ETC, ETC. |
Pero eso es porque en la nacho de acá no hay sino ingenierías y una que otra cosita.... Pero queda la nacho de bogotá que también es una chimbita :)..... |
Cita:
|
Cita:
Así que, la persona que esté esperando que con el título de ingeniero va a conseguir el trabajo con mayor responsabilidad en una compañía se puede bajar de esa nube, a nosotros también nos toca escalar, y probablemente en a la hora de ascender tendrá como competencia también personas que no son ingenieros mas demostraron tener aptitudes para el cargo. Este es el mundo real señores, no el piruleta que venden muchos padres a sus hijos de que con estudiar ya se tiene la vida hecha. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:03:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©