DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   U de Antioquia o U Nacional (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/29121-u-de-antioquia-o-u-nacional.html)

Ray Charles 31-08-2008 09:50:11

parce pa las ingenerias la nacho

anque lo duro de la nacho son las matematicas, las tiran muy duro

cra646 24-09-2008 12:00:15

la udea es mejor......


:SmokeScreen_emotico"No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.":SmokeScreen_emotico

zxcv 24-09-2008 18:15:45

Cita:

Iniciado por mr.t (Mensaje 2664020)
parce pa las ingenerias la nacho

anque lo duro de la nacho son las matematicas, las tiran muy duro

¿Cual matemáticas tiran duro?, ¿la III?

DEK 25-10-2008 13:38:08

haaaaaaa uno ya no sabe que pensar,calculos,fisicas,ecuaciones diferenciales,matematicas especiales,tanto numero tanto calculo para que si vos no salis a diseñar..... salis a manejar gente y hacer tablitas en excel....justifica tanto laplace.lagranje.fourier

sTbN 31-10-2008 11:43:00

Cita:

Iniciado por Emperor CNN (Mensaje 1751662)
pues nea.... las ingenierias en la nacional son las mejores del pais....

Cita:

Iniciado por Emperor CNN (Mensaje 1751662)

la pregunta es.... usted ya sabe que pasó a ambas???


en las 2 universidades las ingenierias son muy buenas... escoja cualquiera :)





parce escoja culaquiera ambas sn una chimba

amy_05 29-11-2008 12:32:53

Cita:

Iniciado por DEK (Mensaje 2755743)
haaaaaaa uno ya no sabe que pensar,calculos,fisicas,ecuaciones diferenciales,matematicas especiales,tanto numero tanto calculo para que si vos no salis a diseñar..... salis a manejar gente y hacer tablitas en excel....justifica tanto laplace.lagranje.fourier



a lo bn...
:icon9:

Lunitica 10-01-2009 00:53:59

Pues sí, la Nacho es la mejor en Ingenierías, pero la de de ANTIOQUIA ES MEJOR EN TODO LO DEMÁS: MEDICINA, QUÍMICA, EDUCACIÓN, CIENCIAS ECONÓMICAS, CIENCIAS SOCIALES, COMUNICACIONES, SALUD, ETC, ETC.

Kiko!!! 10-01-2009 08:55:42

Pero eso es porque en la nacho de acá no hay sino ingenierías y una que otra cosita....


Pero queda la nacho de bogotá que también es una chimbita :).....

zxcv 10-01-2009 21:12:21

Cita:

Iniciado por Lunitica (Mensaje 2879371)
Pues sí, la Nacho es la mejor en Ingenierías, pero la de de ANTIOQUIA ES MEJOR EN TODO LO DEMÁS: MEDICINA, QUÍMICA, EDUCACIÓN, CIENCIAS ECONÓMICAS, CIENCIAS SOCIALES, COMUNICACIONES, SALUD, ETC, ETC.

En Medellín pues sí; pero si incluimos las universidades bogotanas...

zxcv 10-01-2009 21:16:46

Cita:

Iniciado por DEK (Mensaje 2755743)
haaaaaaa uno ya no sabe que pensar,calculos,fisicas,ecuaciones diferenciales,matematicas especiales,tanto numero tanto calculo para que si vos no salis a diseñar..... salis a manejar gente y hacer tablitas en excel....justifica tanto laplace.lagranje.fourier

xDDD, venga, ¿tú eres uno de esos que se creyó que apenas saliera de la universidad trabajaría como ingeniero líder de los proyectos? A ver si nos enteramos que el título no te dice de que vas a trabajar, lo que dice es que se tiene unos conocimientos específicos que pueden ser empleados (¿o qué esperaba?, ¿que en todo empleo que consiga porque tiene el cartón usaría lagranje? xD) o también puede que solo diga que el estudiante ha pasado los exámenes de la universidad y nada más. Obviamente para los cargos de diseño pondrán a los que tienen experiencia e incluso puede que no tengan el cartón, les es suficiente con presentar su experiencia (aunque hay unas pocas profesiones que están reguladas).

Así que, la persona que esté esperando que con el título de ingeniero va a conseguir el trabajo con mayor responsabilidad en una compañía se puede bajar de esa nube, a nosotros también nos toca escalar, y probablemente en a la hora de ascender tendrá como competencia también personas que no son ingenieros mas demostraron tener aptitudes para el cargo.

Este es el mundo real señores, no el piruleta que venden muchos padres a sus hijos de que con estudiar ya se tiene la vida hecha.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:03:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02922 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO