![]() |
Jajajaja, así es zxcv 8)... |
La NaChO PsSs Yo No sE pero me gusta mas La Nacional jeje |
sin duda alguna la mejor ingenieria esta en el cesde |
Jua...... claro XD XD XD............. |
Cita:
|
Cita:
Bueno, decís que "Este es el mundo real señores, no el piruleta que venden muchos padres a sus hijos de que con estudiar ya se tiene la vida hecha"... Contanos entonces ¿Con qué se puede "Tener la vida hecha" entonces? Me interesa una respuesta razonable. |
Respuesta: U de Antioquia o U Nacional la u de a es la mejor , y la de medellin tambien. porque escoger una si sabemos que si son de medellin son de las mejores |
Respuesta: U de Antioquia o U Nacional Pues se supone que la Nacional tiene mas prestigio cuanto a ingenierias se trata, yo eligiria esa. |
Respuesta: U de Antioquia o U Nacional Cita:
|
Respuesta: U de Antioquia o U Nacional Cita:
Es obvio que se debe escalar, no es suficiente con el carton. pero con el componente basico, de fundamentacion y disciplinario que se obtiene en la universidad, se borra cualquier empirico si se tienen las aptitudes adecuadas, esto sin demeritar al empirico, pero es que este queda limitado cuando requiere aplicar conociminetos avanzadas que posee el Ingeniero. PDTA: "la jaula no hace el pajaro" ambas universidades son buenas, que tan buenas pueden ser eso ya depende del egresado |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:52:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©