DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   U de Antioquia o U Nacional (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/29121-u-de-antioquia-o-u-nacional.html)

Kiko!!! 12-01-2009 22:54:37

Jajajaja, así es zxcv 8)...

SaRiSsS 30-01-2009 00:43:27

La NaChO
 
PsSs Yo No sE pero me gusta mas La Nacional jeje

perromono 06-02-2009 19:29:37

sin duda alguna la mejor ingenieria esta en el cesde

Kiko!!! 06-02-2009 21:39:49

Jua...... claro XD XD XD.............

London Calling 07-02-2009 21:56:44

Cita:

Iniciado por perromono (Mensaje 2937481)
sin duda alguna la mejor ingenieria esta en el cesde

ja, que buen chiste ¬¬

SpitfireII 22-02-2009 23:54:43

Cita:

Iniciado por zxcv (Mensaje 2880666)
xDDD, venga, ¿tú eres uno de esos que se creyó que apenas saliera de la universidad trabajaría como ingeniero líder de los proyectos? A ver si nos enteramos que el título no te dice de que vas a trabajar, lo que dice es que se tiene unos conocimientos específicos que pueden ser empleados (¿o qué esperaba?, ¿que en todo empleo que consiga porque tiene el cartón usaría lagranje? xD) o también puede que solo diga que el estudiante ha pasado los exámenes de la universidad y nada más. Obviamente para los cargos de diseño pondrán a los que tienen experiencia e incluso puede que no tengan el cartón, les es suficiente con presentar su experiencia (aunque hay unas pocas profesiones que están reguladas).

Así que, la persona que esté esperando que con el título de ingeniero va a conseguir el trabajo con mayor responsabilidad en una compañía se puede bajar de esa nube, a nosotros también nos toca escalar, y probablemente en a la hora de ascender tendrá como competencia también personas que no son ingenieros mas demostraron tener aptitudes para el cargo.

Este es el mundo real señores, no el piruleta que venden muchos padres a sus hijos de que con estudiar ya se tiene la vida hecha.


Bueno, decís que "Este es el mundo real señores, no el piruleta que venden muchos padres a sus hijos de que con estudiar ya se tiene la vida hecha"... Contanos entonces ¿Con qué se puede "Tener la vida hecha" entonces? Me interesa una respuesta razonable.

arleyrodas 10-10-2010 12:14:51

Respuesta: U de Antioquia o U Nacional
 
la u de a es la mejor , y la de medellin tambien.
porque escoger una si sabemos que si son de medellin son de las mejores

yeye940628 24-10-2010 10:40:37

Respuesta: U de Antioquia o U Nacional
 
Pues se supone que la Nacional tiene mas prestigio cuanto a ingenierias se trata, yo eligiria esa.

yeye940628 24-10-2010 10:50:26

Respuesta: U de Antioquia o U Nacional
 
Cita:

Iniciado por SpitfireII (Mensaje 2970716)
Bueno, decís que "Este es el mundo real señores, no el piruleta que venden muchos padres a sus hijos de que con estudiar ya se tiene la vida hecha"... Contanos entonces ¿Con qué se puede "Tener la vida hecha" entonces? Me interesa una respuesta razonable.

Apoyo a Spitfire II, es obvio que nadie con el simple hecho de tener una carton de profesional va entrar a trabajar por lo alto ganando el mejor sueldo. Seamos realistas, tenemos que demostrar primero las capacidades ante la sociedad para ir subiendo escalones UNO X UNO, no toda la escalera como ZXCV piensa.

xue 04-11-2010 12:21:30

Respuesta: U de Antioquia o U Nacional
 
Cita:

Iniciado por yeye940628 (Mensaje 5307208)
Apoyo a Spitfire II, es obvio que nadie con el simple hecho de tener una carton de profesional va entrar a trabajar por lo alto ganando el mejor sueldo. Seamos realistas, tenemos que demostrar primero las capacidades ante la sociedad para ir subiendo escalones UNO X UNO, no toda la escalera como ZXCV piensa.


Es obvio que se debe escalar, no es suficiente con el carton. pero con el componente basico, de fundamentacion y disciplinario que se obtiene en la universidad, se borra cualquier empirico si se tienen las aptitudes adecuadas, esto sin demeritar al empirico, pero es que este queda limitado cuando requiere aplicar conociminetos avanzadas que posee el Ingeniero.

PDTA: "la jaula no hace el pajaro" ambas universidades son buenas, que tan buenas pueden ser eso ya depende del egresado


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:52:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03917 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO