|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::..Participa en el tema ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| joana estudiante derecho, calendario b, universidad de medellin | juan.dead | Locales Y Caseritas | 48 | 20-02-2019 00:59:13 |
| Necesito Gente De La Universidad De Medellin | •[•ËLVϧ•]•™•¬¬ | Discusiones Generales | 26 | 01-06-2010 02:01:59 |
| Universidad Hebrea de Colombia Sede Medellín | ArdozaFagina | Discusiones Generales | 8 | 29-04-2010 20:00:11 |
| Profes De La Universidad De Medellin Y Una Alumna | Lil_Sabia | Locales Y Caseritas | 15 | 05-08-2008 10:56:11 |
| Universidad De Medellin, Dos Profesores Y Una Alumna | nelra | Zona HOT, Solo Para Adultos | 2 | 17-06-2008 22:41:41 |
| | #3531 | |
| Recien Registrado |
Hey definitivamente me consta que las nenas de la udem uffffffff.... Aunque me mantengo por junin lo que son los bloques 5 - 6 - 7 y de vez en cuando en el 11, y eh avemaria que mujerzotas, quisiera saber si la facultad de derecho cuenta tambien con tremendo personal ya que casi no arrimo por alla?
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3532 |
| Recien Registrado |
Jajaj otra cosa el personaje mas famoso de la udem...don mangos....tienen plata? Ese man es un caso total. |
| | |
| | #3533 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
Viejo Para su informacion la U de M cuenta con acreditación institucional (solo 4 universidades en la ciudad la tienen y 16 en el pais) para que vengas a decir que no es sino viejas? gracias a Dios siii hay muchassss viejas!! hermosass!! tambien.. un excelente valor agregado. No copie por rayar y ya. | |
| | |
| | #3534 |
| Recien Registrado |
hey esta gente demas que ya se graduaron.... estos esta hace años este foro... quien sigue con vida |
| | |
| | #3535 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | Respuesta: ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. Esa Universidad es buena en Derecho..................de resto no hay nada como las públicas. En ingenierias la Nacional esta sola en Ecaes,En mi carrera: Economia la UdeA reacreditados hasta el 2014 al igual que en contaduria estando en los primeros puestos de Ecaes siempre, Medicina ni hablar....... en fin. Vivan la nacho y la udea |
| | |
| | #3536 | |
| Denunciante Popular | Cita:
si sólo fuera buena en derecho y de resto " nada" como vos decís,,, no estaria acreditada institucionalmente ni tendría programas acreditados de alta calidad,,o tampoco estaria en las 17 mejores del país,, en fin,, pato | |
| | |
| | #3537 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | Plop .........te falta comprensión lectora PATO Última edición por Sinclair; 30-09-2009 a las 21:43:34 |
| | |
| | #3538 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | Yo no digo de resto NADA refiriendome a que no es buena en nada mas, dije en que sobresalia y luego DIJE : DE RESTO NADA COMO LAS PUBLICAS y anexo algo que no dije : por lo menos en lo que a Medellin se refiere. Por que hay privadas de altisima calidad como la Universidad de los Andes y la Pontificia Javeriana que mandan la parada en lo que a Administracion trata. En fin pana dejese de ofensivas y opine de una buena manera. Última edición por Sinclair; 30-09-2009 a las 21:44:25 |
| | |
| | #3539 |
| Recien Registrado | Realmente me parece una pendejada decir quien universidad es buena o no, al fin y al cabo la mayoria de los estudiantes, mas del 70% van de juerga... dicen que las publicas o privadas son las mejores, pero miren a ver si ustedes hacen algo para merito propio y no solo vivir del nombre de la universidad. |
| | |
| | #3540 |
| Recien Registrado |
la medellin la mejor
|
| | |
| Etiquetas |
| medellin, universidad |
| |