Cita:
Iniciado por Sinclair Esa Universidad es buena en Derecho..............de resto no hay nada como las publicas. En ingenierias la Nacional esta sola en Ecaes,En mi carrera: Economia la UdeA reacreditados hasta el 2014 al igual que en contaduria estando en los primeros puestos de Ecaes siempre, Medicina ni hablar....... en fin. Vivan la nacho y la udea |
si sólo fuera buena en derecho y de resto " nada" como vos decís,,, no estaria acreditada institucionalmente ni tendría programas acreditados de alta calidad,,o tampoco estaria en las 17 mejores del país,, en fin,, pato