Respuesta: ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. Realmente me parece una pendejada decir quien universidad es buena o no, al fin y al cabo la mayoria de los estudiantes, mas del 70% van de juerga... dicen que las publicas o privadas son las mejores, pero miren a ver si ustedes hacen algo para merito propio y no solo vivir del nombre de la universidad. |