Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-10-2009 , 11:24:14   #3539
chocherine
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 25
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 02 ago 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 34
chocherine el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::..

Realmente me parece una pendejada decir quien universidad es buena o no, al fin y al cabo la mayoria de los estudiantes, mas del 70% van de juerga... dicen que las publicas o privadas son las mejores, pero miren a ver si ustedes hacen algo para merito propio y no solo vivir del nombre de la universidad.

chocherine no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02087 seconds with 11 queries