Respuesta: ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::..
Hey definitivamente me consta que las nenas de la udem uffffffff.... Aunque me mantengo por junin lo que son los bloques 5 - 6 - 7 y de vez en cuando en el 11, y eh avemaria que mujerzotas, quisiera saber si la facultad de derecho cuenta tambien con tremendo personal ya que casi no arrimo por alla?
 |