|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::..Participa en el tema ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| joana estudiante derecho, calendario b, universidad de medellin | juan.dead | Locales Y Caseritas | 48 | 20-02-2019 00:59:13 |
| Necesito Gente De La Universidad De Medellin | •[•ËLVϧ•]•™•¬¬ | Discusiones Generales | 26 | 01-06-2010 02:01:59 |
| Universidad Hebrea de Colombia Sede Medellín | ArdozaFagina | Discusiones Generales | 8 | 29-04-2010 20:00:11 |
| Profes De La Universidad De Medellin Y Una Alumna | Lil_Sabia | Locales Y Caseritas | 15 | 05-08-2008 10:56:11 |
| Universidad De Medellin, Dos Profesores Y Una Alumna | nelra | Zona HOT, Solo Para Adultos | 2 | 17-06-2008 22:41:41 |
| | #1061 | |
| Denunciante Avanzado |
juas.......................y si hoy hay clases normalmente................................................. ................
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1062 |
| Denunciante Novato |
Lo Mejor Udem Lo Mejor Pi Pi Pi Lo Mejor Udem Lo Mejor Pi Pi Pi
|
| | |
| | #1063 | |
| Denunciante Platino | Cita:
| |
| | |
| | #1064 |
| Denunciante Aprendiz | claro la mejor universidad es la udem y en especial su gente. |
| | |
| | #1065 |
| Denunciante Popular | yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! y cuandoo es ps el pase a la recochera????? lunita pero apartarlo de una ves pa q no te quedes de niñera ya conosco a davis entonces es mas facil!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #1066 |
| Denunciante Constante | parc no tengo idea donde keda la recochera.. digan pa cuando yo me ubico con mis planes y guardo ese espacio pa ir pero me encuentro con alguien en otro lao.. porke soy mas desubicada |
| | |
| | #1067 |
| Denunciante Bronce | NO OME.. LUNA.. USTE ONDE ESTUDIA.. TOO ESTUDIANTE DE LA MEDELLIN SABE Q ES LA RECOCHERA... HAST MI MAMA Q SE GRADUO HACE COMO 20 AÑOS SAE... |
| | |
| | #1068 |
| Denunciante Bronce |
parcer............. entonces pa kuando en la recochera,,,,,,,,,,,,
|
| | |
| | #1069 |
| Denunciante Popular | pal juevesssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! again lunita encontremonossssssssssssssss |
| | |
| | #1070 |
| Denunciante Constante | no mijo.. es ke una cosa es la medellin y otra es la facultad de derecho naty de una pa cuando keda pues la salida.. |
| | |
| Etiquetas |
| medellin, universidad |
| |