|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::..Participa en el tema ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| joana estudiante derecho, calendario b, universidad de medellin | juan.dead | Locales Y Caseritas | 48 | 20-02-2019 00:59:13 |
| Necesito Gente De La Universidad De Medellin | •[•ËLVϧ•]•™•¬¬ | Discusiones Generales | 26 | 01-06-2010 02:01:59 |
| Universidad Hebrea de Colombia Sede Medellín | ArdozaFagina | Discusiones Generales | 8 | 29-04-2010 20:00:11 |
| Profes De La Universidad De Medellin Y Una Alumna | Lil_Sabia | Locales Y Caseritas | 15 | 05-08-2008 10:56:11 |
| Universidad De Medellin, Dos Profesores Y Una Alumna | nelra | Zona HOT, Solo Para Adultos | 2 | 17-06-2008 22:41:41 |
| | #1261 | ||
| Denunciante Platino |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1262 |
| Denunciante Bronce |
ke va ome.......siempre hay tiempo pa todo...........
|
| | |
| | #1263 |
| Denunciante Avanzado |
a poyo siempre hay tiempo.................................................si no preguntele a mi hermano................................................ |
| | |
| | #1264 |
| Denunciante Bronce | Siempre hay tiempo.. demas q no lo saben distribuir |
| | |
| | #1265 |
| Denunciante Notable | ¡¡¡¡ La medellin es lomejor ... yo estudio halla y el ambienta e bakanisimo .... lo mejor ¡¡¡¡ |
| | |
| | #1266 | |
| Denunciante Constante | Cita:
Si NO es poR Q tE VEo CaDA 8 DiAS De mI VIdaA nO Te deJaBa saLIr ![]() tE AmoNN q NUNk mE VRAn eN ESas ![]() hAya EStUdiA El paDRE de mIS HIJOss | |
| | |
| | #1267 |
| Denunciante Bronce | Como que no me dejabas salir .. entonces q me pongo a hacer encerrado? te amo Veee.. por cierto.. desde ahora pongo en duda mi asistencia el jueves debido a que probablemente tenga que ir por los lados de Rionegro a esa hora.. |
| | |
| | #1268 |
| Denunciante Bronce | TOO BN.... |
| | |
| | #1269 |
| Denunciante Bronce |
listo.......pero el resto vamos creo:::::::
|
| | |
| | #1270 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| medellin, universidad |
| |