|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::..Participa en el tema ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| joana estudiante derecho, calendario b, universidad de medellin | juan.dead | Locales Y Caseritas | 48 | 20-02-2019 00:59:13 |
| Necesito Gente De La Universidad De Medellin | •[•ËLVϧ•]•™•¬¬ | Discusiones Generales | 26 | 01-06-2010 02:01:59 |
| Universidad Hebrea de Colombia Sede Medellín | ArdozaFagina | Discusiones Generales | 8 | 29-04-2010 20:00:11 |
| Profes De La Universidad De Medellin Y Una Alumna | Lil_Sabia | Locales Y Caseritas | 15 | 05-08-2008 10:56:11 |
| Universidad De Medellin, Dos Profesores Y Una Alumna | nelra | Zona HOT, Solo Para Adultos | 2 | 17-06-2008 22:41:41 |
| | #1241 | |
| Recien Registrado |
hola necesito saber quien estudia mercadeo en la medellin para que me cuente como es please..... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1242 |
| Denunciante Bronce | ya saben ps.. mañana pa la recochera.. vamos a ver si cumplen |
| | |
| | #1243 |
| Denunciante Aprendiz | ya saben hoy en la recochera y esta vez sean puntuales. |
| | |
| | #1244 |
| Denunciante Bronce |
ya ssaben pues refcochera................hoy.-----------K |
| | |
| | #1245 |
| Denunciante Platino |
Eso |
| | |
| | #1246 |
| Denunciante Aprendiz | Noooooooooooooooooooooooo que peye no pude ir por esos simposios tan mamones, no se si los demas fueron a la recochera |
| | |
| | #1247 |
| Denunciante Bronce | AAHH.. COMO SIEMPRE.. PASANDO UNA CHIMBITA... Y SALIENDO UN POKO PRNDOS.. Y HOY FUERON 30 EMPANADAS.. LA PROXIMA SEMANA... KIEN SABE.. .. |
| | |
| | #1248 |
| Denunciante Platino |
Jajajajajaja...ya después llega ese niño con 50 pedazos de masa...y esta vez si no tenemos aonde meterlos PD: Churreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetas |
| | |
| | #1249 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
Ah es q ya ni es necesario decirlo... definivitamente.. QUE MONTON DE FALTONES!!!... como siempre... Takio, Camilo y yo por alla.. y tambn estuvo El Dios y Jhuta cayo un rato.. pero el resto q? pfff.... no se si Takio y Camilo piensen como yo pero.. si planean algun encuentro... no cuenten con nosotros.. mana e incumplidos | |
| | |
| | #1250 |
| Denunciante Platino |
Ve, sisas... Churretas Faltones Parias Ya |
| | |
| Etiquetas |
| medellin, universidad |
| |