30-08-2007
, 23:03:59
|
#1249 |
| Denunciante Bronce
| Cita: |
Iniciado por Sujeto 2 ya saben ps.. mañana pa la recochera..
vamos a ver si cumplen  |
Ah es q ya ni es necesario decirlo...
definivitamente.. QUE MONTON DE FALTONES!!!...
como siempre... Takio, Camilo y yo por alla.. y tambn estuvo El Dios y Jhuta cayo un rato.. pero el resto q?
pfff....
no se si Takio y Camilo piensen como yo pero..
si planean algun encuentro... no cuenten con nosotros..
mana e incumplidos |
| |