06-08-2007
, 12:32:07
|
#1066 |
| Denunciante Constante
| parc no tengo idea donde keda la recochera.. digan pa cuando yo me ubico con mis planes y guardo ese espacio pa ir pero me encuentro con alguien en otro lao.. porke soy mas desubicada
__________________ ...ToNy MoNtAnA ... I lOvE YoU |
| |