06-08-2007
, 13:07:29
|
#1070 |
| Denunciante Constante
| no mijo.. es ke una cosa es la medellin y otra es la facultad de derecho ... son como bien separadas yo no se nada.. yo solo voy a estudiar ... ahi no mentiras no se soy mera desubicada ke pena don camilo naty de una pa cuando keda pues la salida..
__________________ ...ToNy MoNtAnA ... I lOvE YoU |
| |