|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » La forma de copiar en nosotros se daño!!Participa en el tema La forma de copiar en nosotros se daño!! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Solución: Copiar fotos de Hi5 | Chico Pizza | Internet Y Redes | 1 | 16-10-2009 16:51:05 |
| Todo para copiar DVDs | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 7 | 06-07-2009 09:47:24 |
| Manual para copiar en dvd juegos de PS2 | WeBMaSTeR_ShEvI | Juegos y Consolas | 21 | 01-05-2009 11:55:02 |
| como copiar en un examen | cableado | Chistes / Cosas Charras | 7 | 06-04-2009 01:31:43 |
| Tecnicas Para Copiar en los Examenes | !!! OoOops !!! | Chistes / Cosas Charras | 9 | 28-10-2008 19:36:02 |
| | #1 | |
oe tonces que gente es que la verdad quiero proponer lo siguiente: nosotros los que nos mantenemos en el foro hacemos cosas como estas: q=que pss=pues bn=bien etc copiamos como con codigos o cosas asi que solo los que nos mantenemos en internet lo hacemos a mi por experiencia propia ya de tanto copiar asi entrego los trabajos a computador y me sale con esos errores y me colocan notas de rebaja quiero proponer que hagamos un tipo de campaña para copiar como se debe y que no solo nosotros entendamos si no que todo el mundo pueda leer los jeroglificos que copiamos ![]() lo digo por que la verdad me a traido problemas y uno tiene que aprender de estos y transmitir la enseñanza al resto esto lo digo es por el bien de ustedes por que mas adelante va a ser muy duro mejorar cosas que el cerebro de uno coje por habito todo bien pues :glasses7: | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega | ve buena idea mincho... apoyo tu campaña |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Aprendiz |
lol.... parce se lo juro a mi tambn me pasa eso en los trabajos, pero me doy cuenta antes de imprimirlos... y ps spr ximba. ke kja d topic... suere |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Avanzado | Juajajaja NO LA XIMBA ES IMPOSIBLE DEJAR DE ESCRIBIR ASI :glasses7: YA ES COSTUMBRE |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mega | bueno es costumbre escribir asi... pero se puede implementar en ciertos momentos... porque la vdd a muchos si les afecta a la hora de hacer los trabajos... sobre todo a aquellos despistados... pues word te señala los errores |
| | |
| | #6 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Constante | JUAAAAA SESAS YO HASTA A MANO YA COPIO ASI |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular |
pero es que uno debe saber manejar su forma de comunicacion, no me van a decir que se comunican igual con un amigo que con el papá o alguien mayor, es lo mismo cuando uno escribe aqui, pero entonces apoyo tu campaña compañero y tambien tratemos e mejorar el trato a las niñas del foro, es que hay unos desadaptados que se expresan de una manera muy baja a las señoritas del foro.
|
| | |
| | #9 | |
| Denunciante Mega | Cita:
eso eso eso | |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Ultra | eso se trata tambien de confianza...... pdt: muy charro a mi no me a pasado yo escribo asi en el foro y en los trabajos normal pues.... |
| | |
| Etiquetas |
| copiar, daño, forma |
| |