pero es que uno debe saber manejar su forma de comunicacion, no me van a decir que se comunican igual con un amigo que con el papá o alguien mayor, es lo mismo cuando uno escribe aqui, pero entonces apoyo tu campaña compañero y tambien tratemos e mejorar el trato a las niñas del foro, es que hay unos desadaptados que se expresan de una manera muy baja a las señoritas del foro.
|