Tema
:
La forma de copiar en nosotros se daño!!
Ver Mensaje Individual
08-09-2007 , 12:19:51
#
7
El KmiLo
Denunciante Constante
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.908
Me Gusta Recibidos: 14
Me Gustas Dados: 59
Ingreso: 30 may 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
28
Puntos: 13641
JUAAAAA SESAS YO HASTA A MANO YA COPIO ASI
.......PEOR KREO PS KE ES COMO DIFICL POR KE UNO LO KE INTENTA ES EXPRESARSE LO MAS FACIL POSIBLE.............BUENA IDEA LO DE LA CAMPAÑA :
__________________
http://img296.imageshack.us/img296/4...4247411br4.jpg
El KmiLo
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a El KmiLo
Buscar Más Mensajes de El KmiLo
Page generated in
0,02188
seconds with
11
queries