Cita: |
Iniciado por ^[^MαTIu^]^ Juajajaja NO LA XIMBA ES IMPOSIBLE DEJAR DE ESCRIBIR ASI :glasses7: YA ES COSTUMBRE  |
__________________ ARCANby Mario Quien quiere hacer algo busca un Medio, quien no quiere hacer nada busca una excusa.(joseph newton) Daniju  |