DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   La forma de copiar en nosotros se daño!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/25427-la-forma-de-copiar-en-nosotros-se-dano.html)

MinCho_Recargao 08-09-2007 08:38:31

La forma de copiar en nosotros se daño!!
 
oe tonces que 8)

gente es que la verdad quiero proponer lo siguiente:

nosotros los que nos mantenemos en el foro hacemos cosas como estas:

q=que
pss=pues
bn=bien
etc

copiamos como con codigos o cosas asi que solo los que nos mantenemos en internet lo hacemos

a mi por experiencia propia ya de tanto copiar asi entrego los trabajos a computador y me sale con esos errores:P y me colocan notas de rebaja :L

quiero proponer que hagamos un tipo de campaña para copiar como se debe y que no solo nosotros entendamos si no que todo el mundo pueda leer los jeroglificos que copiamos:P

lo digo por que la verdad me a traido problemas y uno tiene que aprender de estos y transmitir la enseñanza al resto8)


esto lo digo es por el bien de ustedes por que mas adelante va a ser muy duro mejorar cosas que el cerebro de uno coje por habito


todo bien pues

:glasses7:

[^^] 08-09-2007 09:05:04

ve buena idea mincho... apoyo tu campaña:)

•[•ËLVϧ•]•™•¬¬ 08-09-2007 10:18:19

lol.... parce se lo juro a mi tambn me pasa eso en los trabajos, pero me doy cuenta antes de imprimirlos... y ps spr ximba.

ke kja d topic...

suere

ÖZIL 08-09-2007 10:33:14

Juajajaja NO LA XIMBA ES IMPOSIBLE DEJAR DE ESCRIBIR ASI :glasses7: YA ES COSTUMBRE :D

[^^] 08-09-2007 11:04:42

bueno es costumbre escribir asi... pero se puede implementar en ciertos momentos... porque la vdd a muchos si les afecta a la hora de hacer los trabajos... sobre todo a aquellos despistados... pues word te señala los errores:L

ArCaN 08-09-2007 11:24:56

Cita:

Iniciado por ^[^MαTIu^]^
Juajajaja NO LA XIMBA ES IMPOSIBLE DEJAR DE ESCRIBIR ASI :glasses7: YA ES COSTUMBRE :D


El KmiLo 08-09-2007 12:19:51

JUAAAAA SESAS YO HASTA A MANO YA COPIO ASI :S.......PEOR KREO PS KE ES COMO DIFICL POR KE UNO LO KE INTENTA ES EXPRESARSE LO MAS FACIL POSIBLE.............BUENA IDEA LO DE LA CAMPAÑA :

Nitro 08-09-2007 12:43:07

pero es que uno debe saber manejar su forma de comunicacion, no me van a decir que se comunican igual con un amigo que con el papá o alguien mayor, es lo mismo cuando uno escribe aqui, pero entonces apoyo tu campaña compañero y tambien tratemos e mejorar el trato a las niñas del foro, es que hay unos desadaptados que se expresan de una manera muy baja a las señoritas del foro.

[^^] 09-09-2007 12:20:29

Cita:

Iniciado por nitro_class
pero es que uno debe saber manejar su forma de comunicacion, no me van a decir que se comunican igual con un amigo que con el papá o alguien mayor, es lo mismo cuando uno escribe aqui, pero entonces apoyo tu campaña compañero y tambien tratemos e mejorar el trato a las niñas del foro, es que hay unos desadaptados que se expresan de una manera muy baja a las señoritas del foro.


eso eso eso

Pawis Cardona 09-09-2007 16:54:48

eso se trata tambien de confianza......








pdt: muy charro a mi no me a pasado yo escribo asi en el foro y en los trabajos normal pues.... :H


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:00:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02124 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO