|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » los ovnis no son extraterrestresParticipa en el tema los ovnis no son extraterrestres en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| extraterrestres catolicos? | Sasuke. | Discusiones Generales | 10 | 01-04-2010 19:10:30 |
| Craneos Extraterrestres | Dragun | Discusiones Generales | 15 | 01-02-2009 00:12:31 |
| Extraterrestres ? | GAZU_CALDAS | Discusiones Generales | 7 | 21-11-2008 17:20:03 |
| Pastusos vs. Extraterrestres | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 16 | 27-08-2008 22:25:37 |
| extraterrestres | Chester | Chistes / Cosas Charras | 4 | 29-11-2007 23:45:47 |
| | #1 | ||
Si creen que los ovnis son de otro planeta estan equivocados
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante |
mmmmmmmmmm y luego?
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular | mmm. toca ver.. que te consigas la continuacion por qeu esta superinteresante yo si creo eso... esas caspas de politicos son lo peor... si aca son corruptos... ladrones y hasta paramilitares.... por que por alla no pueden ser mentirosos deshonestos.. y trafugas??... espero pues la continuacion |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Notable |
Me parece muy teoria conspiranoica lo de los extraterrestres, le creo hasta lo de la union norteamericana y una sola moneda etc... eso lo dice mucha gente pero lo otro esta muy sci-fi.
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Distinguido |
muy llamativo el video........ me suena a pura pilitika republikana kon la finalidad de rekuperar el kontrol en USA.......... se centran mas en ke los gringos podrian perder su territorio ke en el hecho de los platillos, tonces me huele a puro kuento para incentivar el santimiento patrio y rekuperar el kontrol del pais por los republikanos........ bueno, esa es mi opinion....... |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Mega |
'Todo es relativo', una de las frases más vacías, pero verídicas de la historia.
|
| | |
| | #7 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular |
Yo soy de la escuela del escepticismo, pero le quería dar la oportunidad a este video... llegué hasta el segundo 0:55 - "Se inspiran en Satán y quieren crear un gobierno mundial destruyendo todas las naciones de la tierra" Bahh.... perdí el interés |
| | |
| | #9 | |
| Denunciante Popular | Cita:
Última edición por Μαδt; 27-04-2010 a las 18:54:00 | |
| | |
| Etiquetas |
| extraterrestres, ovnis, videos reveladores |
| |