Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-04-2010 , 18:49:14   #7
Μαδt
Denunciante Popular
 
Avatar de Μαδt
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.328
Me Gusta Recibidos: 1112
Me Gustas Dados: 308
Ingreso: 14 abr 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 2238
Μαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado Respuesta: los ovnis no son extraterrestres

Cita:
Iniciado por AN-HELL..... Ver Mensaje
muy llamativo el video........
me suena a pura pilitika republikana kon la finalidad de rekuperar el kontrol en USA..........
se centran mas en ke los gringos podrian perder su territorio ke en el hecho de los platillos, tonces me huele a puro kuento para incentivar el santimiento patrio y rekuperar el kontrol del pais por los republikanos........
bueno, esa es mi opinion.......
jajaja esto es mas amplio que un simple partido politico

__________________

Μαδt no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03565 seconds with 11 queries