|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Trineo de perros / Donde mas si no en China!!Participa en el tema Trineo de perros / Donde mas si no en China!! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La comida favorita en China: los perros | ROCKYOU♫♪ | Zona Gore - Rotten | 28 | 22-06-2011 15:45:07 |
| yo lo sabia, los perros vienen de china | Mr. Chow | Discusiones Generales | 1 | 07-04-2010 17:38:00 |
| ¿A dónde van los niños gorditos en China? | MiL0 | Discusiones Generales | 5 | 27-03-2010 14:19:35 |
| Google anunciará el lunes que se va de China, según el diario 'China Business News' | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 0 | 20-03-2010 20:24:42 |
| En Venezuela 'confundieron el trineo de Papá Noel con un avión espía', dijo Ministro de Defensa | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 20 | 25-12-2009 17:42:26 |
| | #1 | |
Por lo menos no se los han cenado!! Corred!! O yo Comed!! Última edición por El Steve Master; 16-04-2010 a las 22:52:35 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra |
jaja pobres perros no saben lo que les espera...
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mega | los tiene trotando pa luego irse pa la olla |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Distinguido | y esas chimbas de perros parce !! |
| | |
| | #5 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
jajjajaa k locos
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Bronce |
no parce cada vez le cojo mas rabia a esos hp chinos parce como van hacer eso a lo ultimo me voy a volver un acecino de chinos si siguen con ess chimbadas
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Sobresaliente |
buen post felicidades men sigue asi
|
| | |
| Etiquetas |
| china, mas, perros, trineo |
| |