Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-04-2010 , 09:09:19   #5
PAUL VAZO
Denunciante Distinguido
 
Avatar de PAUL VAZO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.563
Me Gusta Recibidos: 99
Me Gustas Dados: 1005
Ingreso: 23 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 39
Puntos: 40020
PAUL VAZO Es un dios del foroPAUL VAZO Es un dios del foroPAUL VAZO Es un dios del foroPAUL VAZO Es un dios del foroPAUL VAZO Es un dios del foroPAUL VAZO Es un dios del foroPAUL VAZO Es un dios del foroPAUL VAZO Es un dios del foroPAUL VAZO Es un dios del foroPAUL VAZO Es un dios del foroPAUL VAZO Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: los ovnis no son extraterrestres

muy llamativo el video........
me suena a pura pilitika republikana kon la finalidad de rekuperar el kontrol en USA..........
se centran mas en ke los gringos podrian perder su territorio ke en el hecho de los platillos, tonces me huele a puro kuento para incentivar el santimiento patrio y rekuperar el kontrol del pais por los republikanos........
bueno, esa es mi opinion.......

PAUL VAZO no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02468 seconds with 11 queries