Cita:
Iniciado por FelipeRosero Yo soy de la escuela del escepticismo, pero le quería dar la oportunidad a este video... llegué hasta el segundo 0:55 - "Se inspiran en Satán y quieren crear un gobierno mundial destruyendo todas las naciones de la tierra"
Bahh.... perdí el interés |
Al decir que se inspiran en satan es que se vazan en las practicas de dicha entidad que es la parte arrogante y rituales de ocultismo etc... si piensa que esto toma una conotacion evangelica esta errado.. lastima que la gente ignore esto pero yo solo cumplo con compartir esta ifo y ustds veran si le presta natencion, deberian... por su bien prestarle atencion, no compararlos con cosas de evangelcios, solo no ignoren del todo esto y analezen para que gente como esta no se aprovehce de su ignorancia¡¡¡