|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Music, Ost's & Lyrics De AnimeParticipa en el tema Music, Ost's & Lyrics De Anime en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nach Scratch Letras / Lyrics | Doggy | Letras / Lyrics | 4 | 01-12-2010 18:06:54 |
| Ayuda con lyrics para mp4 | ckent | Zona Tecnologica | 2 | 24-10-2009 11:41:26 |
| Arma Blanca Letras / Lyrics | Doggy | Letras / Lyrics | 3 | 04-01-2009 20:06:58 |
| Orishas / Lyrics | Sasuke. | Letras / Lyrics | 4 | 02-11-2008 11:22:08 |
| escritos y lyrics | negumi | Discusiones Generales | 160 | 14-10-2008 22:36:41 |
| | #201 | |
| Denunciante Dorado |
Aqui va el ending de la primera temporada de Slayers. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #202 | |
| Denunciante Plata | Cita:
| |
| | |
| | #203 |
| Denunciante Popular | hola negumi lo que pasa es que la cancion dura poco, algo asi como dos minutos asi que uno puede pensar que no es el opening completo pero si es |
| | |
| | #204 |
| Denunciante Popular |
Yeah!!! Tobi tiene razón, por que no he oido versión extendida todavía... Negumi, no tienes el Opening EXTENDIDO de Elfen Lied??? Te agradecería mucho si por favor me lo pasas, es muy vacano y diabólico!!! Jejejejeje XD |
| | |
| | #205 |
| Denunciante Plata |
sisas que q nota de cancion de intro esa de elfen lied |
| | |
| | #206 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #207 |
| Denunciante Ultra |
bueno hii a todos rps1:sasooooooooo te adoro muchisimas gracias es ke no lo habia podido conseguirrrrrrrr mua mua mua rsp2: yo se ke dura poco pero no habia podido conseguir la version completa en el anime solo muestra el minto y pico pero no los minutos completos rsp3:claro ke si kenshin tengo la version completa de la cancion se llama lilium y aca te la dejo. pdt:misaooo muy buenos aportes los de blood+ y el ending de slayers son dos serei ke me gsuatn tanto su opening como su ending se lso recomiendo pdt2:si alguien tiene tanto openings comoe ndings de bleach pro favor ponga sus aportes porke estamos necesitando musica de bleach pdt3:si necesitan alguna cancion con mucho gusto les pasare la cancion ke kiera y esa tambien va por ti saso puedes reclamar tu recompensa solodime ke cancion kieres y yo la consigo y te la dejo en el post bueno janebye |
| | |
| | #208 | ||
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
yo tengo ese tema radio rip desde hace un mes, y ps nada. pero tranquilos, que ese tema sale el viernes 18 de enero de 2008, junto con el single ya completo. asi que ese dia les subo el tema con mucho gusto. y recuerden, que si les gusta la musika japonesa y del anime, se pueden meter a esta emisora, es donde yo trabajo, y siempre tenemos la mejor programa y los mejores estrenos de animes y cds de Jpop. la emisora ees facil de sintonizar, solo abranla desde el winamp, ares, itunes o media player. no me se los atajos para añadir url a la reproduccion de todos, pero si del winamp y media player. para esuccharla con el winamp, es control + L, y con media player es control + U, asi de facil, luego de presionar esos atajos, pegan esta URL:
aca tmb les dejo la programacion de la radio http://chiyo.neoragod.net/mcradio/mc...4ene-20ene.jpg bueno cualkier cosa que necesiten con mucho gusto, cualkier cd que quieran conseguir. | ||
| | |
| | #209 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
| |
| | |
| | #210 |
| Recien Registrado |
Aguante Rurouni Kenshin!!!
|
| | |
| Etiquetas |
| anime, endings, jmusic, jpop, jrock, liricas, lyrics, musica, openings, ost |
| |