bueno hii a todos
rps1:sasooooooooo te adoro muchisimas gracias es ke no lo habia podido conseguirrrrrrrr mua mua mua





hace rato ke la keria
rsp2: yo se ke dura poco pero no habia podido conseguir la version completa en el anime solo muestra el minto y pico pero no los minutos completos
rsp3:claro ke si kenshin tengo la version completa de la cancion se llama lilium y aca te la dejo.
pdt:misaooo muy buenos aportes los de blood+ y el ending de slayers son dos serei ke me gsuatn tanto su opening como su ending se lso recomiendo
pdt2:si alguien tiene tanto openings comoe ndings de bleach pro favor ponga sus aportes porke estamos necesitando musica de bleach
pdt3:si necesitan alguna cancion con mucho gusto les pasare la cancion ke kiera y esa tambien va por ti saso puedes reclamar tu recompensa solodime ke cancion kieres y yo la consigo y te la dejo en el post bueno janebye