Yeah!!! Tobi tiene razón, por que no he oido versión extendida todavía... Negumi, no tienes el Opening EXTENDIDO de Elfen Lied??? Te agradecería mucho si por favor me lo pasas, es muy vacano y diabólico!!! Jejejejeje XD
__________________
_ "Los muertos no desean la venganza, sino la felicidad de los que viven." |