Cita:
|
Iniciado por negumi
pdt2:si alguien tiene tanto openings comoe ndings de bleach pro favor ponga sus aportes porke estamos necesitando musica de bleach |
aqui se los dejo, ire poniendo de uno en uno, pero aqui dejaré todos, por el momento el ed14 solo lo tengo version tv, puesto que salio a partir del cap 152 de bleach, y el single aun no sale en japon