Cita:
|
Iniciado por chester Negumi te tengo este regalo, la version completa del segundo intro de naruto shippuden se llama distance, pues aunque la calidad es regular se escucha bien. porque grabe la cancion de un video de youtube con un programa q tengo q permite grabar el audio de los videos y de cualquier cosa. |
bueno, el tema full version de Distance, hecho por Long Shot Party, aun no sale en buena calidad.
yo tengo ese tema radio rip desde hace un mes, y ps nada.
pero tranquilos, que ese tema sale el viernes 18 de enero de 2008, junto con el single ya completo.
asi que ese dia les subo el tema con mucho gusto.
y recuerden, que si les gusta la musika japonesa y del anime, se pueden meter a esta emisora, es donde yo trabajo, y siempre tenemos la mejor programa y los mejores estrenos de animes y cds de Jpop.
la emisora ees facil de sintonizar, solo abranla desde el winamp, ares, itunes o media player.
no me se los atajos para añadir url a la reproduccion de todos, pero si del winamp y media player.
para esuccharla con el winamp, es control + L, y con media player es control + U, asi de facil, luego de presionar esos atajos, pegan esta URL:
http://66.90.111.23:8000
aca tmb les dejo la programacion de la radio
http://chiyo.neoragod.net/mcradio/mc...4ene-20ene.jpg
bueno cualkier cosa que necesiten con mucho gusto, cualkier cd que quieran conseguir.