![]() |
voy a llevar mekato como un putas y una que otra sorpresa... |
Cita:
carpita, chorrito, musikita, al parecer tambien van nenas....8) excelente 8) el parche pnta es pero sabroso..... yo llevo lso parlanticos del cel si algo, y nos ponemos a escuchar buena musica......8) |
ahhh y por cierto, menos mal tengo buenas referencias de los BL listado BL que me tienen en al buena (creo:S): Eustaquio Bioron Kame Andreh Sacred CUPRA Juankaz Sisas BMX Chango (el problema con el chango es que el esta bravito por que le quite la nena que bailo conmigo delante de todos en el lleras el viernes) emmmm Baal (o no se si es) y bueno no se si se me escapan mas, pero weno, yo les aporto a la bebeta legionaria 8) |
digamos que el parche de las brujas es practicamente parche de black legions y uno que otro infiltrado-io |
Ve, ya me dio ganas de ir al parche..........:P |
apuntece ahi .....:) |
q sea sabado ya ya ya ya :Disco_Fever_Dance_I |
Jjajajaja ese parche se ve bacanisimo... Vamos a ver si se puede ir todabia no confirmo del todo porq' faltan cosas por organizar (asuntos personales XD) selente ver tanto espíritu! =) |
Cita:
jajaja bueno ya hablando en serio U_U me alegro que el gringo se anime tambien para que venzamos el record de la media :P |
desgraciados.... porque yo no puedo beber... señores y señoritas, el chango les recuerda llevar velita y candela para armar fogatica. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:23:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©