DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   lista parche valle de las brujas (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/19199-lista-parche-valle-de-las-brujas.html)

silverchonnen 02-09-2007 13:30:06

voy a llevar mekato como un putas y una que otra sorpresa...

El OrnitoGringo 02-09-2007 14:22:41

Cita:

Iniciado por Sacred Queen
se animo el gringo!!! eso eso q se anime mas gente

claro sacred! yo esta semana confirmo o aun que sea voy escapado o no se, pero yo tengo muchas ganas de ir....

carpita, chorrito, musikita, al parecer tambien van nenas....8)


excelente 8)


el parche pnta es pero sabroso..... yo llevo lso parlanticos del cel si algo, y nos ponemos a escuchar buena musica......8)

El OrnitoGringo 02-09-2007 14:27:28

ahhh y por cierto, menos mal tengo buenas referencias de los BL

listado BL que me tienen en al buena (creo:S):
Eustaquio
Bioron
Kame
Andreh
Sacred
CUPRA
Juankaz
Sisas BMX
Chango (el problema con el chango es que el esta bravito por que le quite la nena que bailo conmigo delante de todos en el lleras el viernes)
emmmm
Baal (o no se si es)
y bueno no se si se me escapan mas, pero weno, yo les aporto a la bebeta legionaria 8)

silverchonnen 02-09-2007 14:46:57

digamos que el parche de las brujas es practicamente parche de black legions y uno que otro infiltrado-io

London Calling 02-09-2007 15:08:08

Ve, ya me dio ganas de ir al parche..........:P

El OrnitoGringo 02-09-2007 15:18:24

apuntece ahi .....:)

Sacred Queen 02-09-2007 22:21:37

q sea sabado ya ya ya ya :Disco_Fever_Dance_I

σεβαστιαν» 02-09-2007 22:42:41

Jjajajaja ese parche se ve bacanisimo... Vamos a ver si se puede ir todabia no confirmo del todo porq' faltan cosas por organizar (asuntos personales XD)

selente ver tanto espíritu! =)

Kame sen'nin 03-09-2007 00:46:08

Cita:

Iniciado por silver surfer
voy a llevar mekato como un putas y una que otra sorpresa...

que sea uan niña prepago pal kame , que sea uan niña prepago pal kame, que sea uan niña prepago pal kame por fisssssssssss


jajaja bueno ya hablando en serio U_U me alegro que el gringo se anime tambien para que venzamos el record de la media :P

soguo 03-09-2007 08:28:34

desgraciados.... porque yo no puedo beber...




señores y señoritas, el chango les recuerda llevar velita y candela para armar fogatica.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:23:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02962 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO