![]() |
llego el dia... |
con caigo con un parcero...3:30 estacion envigado... pd: ultimo mensaje del dia... |
jajaj listo yo caigo a esa hora en la plenada chango usted vera yo ando enfermo tambien pero asi voy :L |
ha esta hora esta cayendo un señor aguacero en el municipio de caldas espero que esncampe antes d elas cinco para que podamos ir tranquilos, dependiendo del clima probablemente acampemos mas abajo de lo previsto par ano exponernos mucho al clima :) igual tengo el celular a la mano para qu ese comuniquen conmigo cuando ya esten listos para venir. chango contamos con tu asistencia pero la salud estas primero |
chimba de parche yo esperando como una puta gueva en la estacion mas de una hora y con dos maletas y mas guevon uno disque consiguiendoce las bolsas a medida que por si llovia mucho no se entrara el agua, aguanta pa volver a armar un parche...incumplidos... |
ey kame parce yo te marque y no contestaste... |
parce hubo mucho problema q mierda hoy cumplia años mi mejor amiga yo le dije al chango q llamara a kameq pusiera el aviso pero dejemolo pa dentro dentro de 8 alo bien |
huy, además con ese aguacero que calló hoy en caldas......eso debe estar inundado por allá..........si, mejor que lo dejen pa dentro de 8 dias ..... |
y dentro de ocho y ocho y ocho y ocho... |
ademas ya estaba adveetido lo de la lluvia y sus soluciones, no cuenten conmigo pa dentro de ocho y ocho y ocho y ocho... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:49:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©