DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   lista parche valle de las brujas (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/19199-lista-parche-valle-de-las-brujas.html)

Kame sen'nin 07-09-2007 19:49:18

hola a todos

me demore por que he estado trabajando todo el dia :S

bueno el punto de encuentro y la hora de los de medellin sigue siendo el mismo, hasta donde se, aqui en caldas los esperamos haposai y kame, el chango cae mas tarde con leidy (sutrompa 2) y al novio de ella ·&%$ viene
killero y su invitada, silver, bender, sacred queen, unos invitados mios y no me acuerdo quien mas :P

mi numero de cel por si algo 3137355436 espero que el chango ponga elnumero de el que no me acuerdo :S

santrillero 07-09-2007 19:51:39

mi invitada se echo pa atras :L

◄◘ JU@NCHO ◘► 07-09-2007 19:56:05

KE ES EStO :) ???

Kame sen'nin 07-09-2007 20:04:13

lea las ultimas 20 paginas pa que se entere parce

silverchonnen 07-09-2007 20:06:44

ey si ojo no caen a la hora indicada, si no llego a tiempo se van que yo veo como caigo...

Kame sen'nin 07-09-2007 20:14:25

Cita:

Iniciado por un viejito calvo
hola a todos

me demore por que he estado trabajando todo el dia :S

bueno el punto de encuentro y la hora de los de medellin sigue siendo el mismo, hasta donde se, aqui en caldas los esperamos haposai y kame, el chango cae mas tarde con leidy (sutrompa 2) y al novio de ella ·&%$ viene
killero y su invitada, silver, bender, sacred queen, unos invitados mios y no me acuerdo quien mas :P

mi numero de cel por si algo 3137355436 espero que el chango ponga elnumero de el que no me acuerdo :S


santrillero 07-09-2007 20:19:25

la hora es de 3:30 a 4:30 en la estacion del metro de envigado se sale del metro por el lado q esta mal al sur del lado de la autopista alli es el punto de encuentro lastimoi q yo no tenga celular

silver creo q nos colaboraria con su numero el a sido uno de los q mas pendiente a estado

silverchonnen 07-09-2007 20:29:05

3:30 a 4:30 estacion del metro de envigado ahi en la entrada, si no sabe donde queda esta jodido coja taxi y vayase mejor para su casa , o en su defecto hasta caldas... esperamos de usted no hacernos esperar, de lo contrario ahi tiene el cel del kame para que se guie y llega hasta el lugar de reunion...

gracias por la atencion recibida...

silverchonnen 07-09-2007 20:31:28

mi cel es 312-778-5155 pero porfavor solo llamenme el dia del encuentro porque solo lo prendo cuando salgo...

soguo 08-09-2007 08:16:15

jueputa, no se que hacer, el medico me dijo que es mejor no hacer ese tipo de actividades, pero tengo muchas putas ganas de ir

que hagooooooooooooooooooo?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:40:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05696 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO