![]() |
parce yo no se pero que alguien me cuiede del gringo si me ebri demasiado X_X señores lsita de cositas: linterna fosforos vela plastico grande para fondo de las carpas una cobija y o ruana por si las moscas ropa extra porque en la subida al sitio de acampada se volveran una rila de pantano :P coquita de comida y/o mekato el trago lleven buso y/o chaqueta de verdad que hace frio en la noche nos e me ocurre que mas pueden necesitar ...papel higienico tal vez? |
nada kame eso con las hojitas de por alla... |
eso si no coman mucho antes de salir para que no les den ganas de hacer del dos por alla... |
kame relajelo man, yo no voy a ir al fin, que triste parce, epro weno, por eso le digo, ojo me lo araganean mucho por alla, y mas con ese frio, le piden calor humano y mejor dicho! jajaja pero sisas parce ojo lo araganean por esos lares! 8) |
juaaaaa jajaj parce que falla pero al menos caiga al parche de cumpleaños de la perjume |
parzzz confirmado, para lunes y marte tengo tres parciales :S no puedo ir, :S :S :S , desde el sábado hasta el otro día es mucho tiempo para mi :S parzz que les valla bien !! |
Cita:
PRINGAMOSA O QUE?? :L:L:L:L:L:L POR DIOS.... JUAJUAJUAJUAJUA.... QUIEN LLEVA EL PLASMA??? YO PONGO EL DVD PORTATIL.... Y EL MINICOMPONENTE.... HEY EL MICROHONDAS QUE??? MMM.... Y DONDE METO MI CAMA??? NO ME CABE EN EL MORRAL... LOL:P AJAJJAJAJAJAJA INVITEMOS A JHONN CARDONA EL DE LA MEGA.... QUE CON EL SE PASA TODO BUENO... QUE HACIA EL COCUYO... |
agale no mas llamelo que el cae... |
SI SABEN QUIEN ES?? JAJAJAJ EL MAN ES UN RE BN:):):) |
bioron que lastima parce pa otro parche sera... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:30:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©