![]() |
jaja de nada, los demás opinen si les parece bien ésa hora. |
ustdes diga yo solo apoyo jajajaj |
pensandolo detenidamente si es mejor digamos de 3:30 a 4:00 pm ahi en la estacion de envigado... |
esooo! :) :) :) |
listo a esa hora estamois alli ahora como no conozco niguno un lugar exacto de q lado del o q |
parzzz en las cosas de tiqueteras ...... mejor y más fácil pa todos.. igual creo que el día antes nos mandamos por privado los tels de cada uno |
ahi en la entrada de la estacion porque hay que pasar de la lado, alli que alguien se llegue con un cartel grande que diga denunciando y listo......no mentiras pero eso si, eso por instinto uno se reconoce asi que en la entrada de la estacion...les parece???? |
bueno por la entrada de la estacion de todos modos lleven su cel por q yo no tengo :S |
sisas, yo creo que está bien, por cierto, podríamos pensar que ya tenemos casi todo cuadrado, sólo falta esperarXD por cierto, si quieren vivir momentos de terror, yo les cuento.................. chistes XD jajajajaja no mentira :L |
espermoes q nos valla bien :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:02:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©