![]() |
ahora falta la hora de encuentro que propongo sea entre las 5 y 6 de la tarde, que dicen................... |
como sacred bueno hay q poner las cosas en orden la idea es quedarnos la noche alla a ver si nos espantan oq ue jaja |
yo digo q a las 3:30 :) como pa q lleguemos relativamente de dia :) y se organize todo bien pues las carpas y eso.... |
jaja si ven, aclaremos lo de la " acampada" d e una vez, yo personalmente no le veo problema, antes bacano ( si kame dice que el lugar es seguro pues , ) acampar, igual en caso de que alguien no pueda, pues se reconsidera la idea, pero a lo bien que el parche está bacano :) |
pues... no se mi gran pasion no es acampar... pero pues nada no hay problema... |
bairon el kame pondra mas fotos , eso es por caldas segun me dijo eso es seguro el ha estado mucho por alla |
la idea es acampar ome bien bacano...eso si sigan proponiendo horarios de encuentro pa ver cual se acomoda mejor... |
parce yo insisto q a las 3:30 es buena hora pa encontrarnos.. primero porq salgo de trabajar a las 2:30 y bueno pues si les queda facil a esa hora sera bueno :) y segundooooo porq seria bueno llegar alla de dia ole a lo bien ... |
apoyo a sacred, hay que tener en cuenta que la ida a Caldas es casi como de 40 mins en buseta ( algo así me dijo migao ) como máximo estár en el lugar a las 5 pm :S |
y despues el otro bus hasta ese sitio... y despues la caminada.... tonces si... seria bueno salir temprano... gracias bioron por el apoyo :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:13:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©