![]() |
entonces vayan diciendo si llevan invitados pa que nadie se quede sin carpa y le toque montar guardia afuera chupando frio... |
conmigo van 3 personas mas o menos, lo de las carpas es por si la lluvia, aunque como es de noche en pleno bosque pues toca amancer obvio, lo del trago es mejor comprarlo aca, es mejor plata en mano aqui para que no haya problemas. |
y las fotos ? si las tomaste ? :) ey advertencia soy muy COBARDEEEEEEEEEE alla no me vayan a regañar si me pongo muy cansona :L |
Cita:
mentiras esposa mia, yo te cuido hey, el chango confirma que puede ir |
lo del trago quedo pa comprarlo por alla entonces...eso si que alguien lleve lamparita tambien... |
les recuerdo, por seguridad lo que empaquen en su maletin lo empacan en bolsas, no falta que se le moje a uno la ropita o alguna cosa |
confirmen desde ahora quienes van pa que no dejemos a alguien botado y maluco... |
yo voy :P buen punto las bolsas :S |
-killero -silver |
silver killero kame haposai chango sacred confirmados |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:24:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©