![]() |
ejem les agradezco que no vuelvan esto un chat (bueno almenos no mucho para que no se pierda la informacion del parche de enigmas y misterios) en fin les recuerdo fecha: 8 de septiembre hora: confirmada esta semana lugar: la clara llegando a campiño caldas motivo: beber, conocernos, hablar popo, beber... y pasar bueno duracion: de un dia pa otro costos: pasajes del centro a caldas y de caldas al centro 2600 + o - --------pasajes de caldas a la clara y la clara a caldas 1500 $ mas o menos --------comida de esa noche lleve coquita o plata pa comprar algo --------plata para comprar el trago, bastantica que soy pobre :P se cuenta con tres carpas confirmadas y otra por confirmar, pero si usted tiene no sobra que la traiga :) se recomienda que traiga ruana y/o buso aqui hace mucho hpta frio X_x, y ropa extra por si se moja, recuerde empacar sus cosas en bolsas para que no se le moje, linternas welcome y radio de pilas tambien.. preferiblemente confirmen su participacion ya que no queremos dejar a nadie botados pd: hora y lugar de encuentro seria bueno confirmarlo SOLO por privados y msn por cuestiones de seguridad que nunca sobra.. |
ok ...mmmm yo! confirmada! |
kame anda pues este find por alla y tomas foticos a ver q tal pinta la cosa :P :) |
chango confirmado y silver, relajado mijo que yo no puedo pelear por estos dias por lo de la operacion... recuerden, lleven candelita, velas, buena comida porque hace mucha hambre, lleven cosas que les den calorias, la cosa es que si sigue haciendo invierno es dificil hacer fogata... lleven tambien las cositas de aseo personal, sobre todo el cepillo de dientes y crema dental y desodorante... si tienen plasticos para las carpas mucho mejor. |
el killero confirmado :) me voy a llevar un kilo de bocadillo a ver si no me va a dar calorias jaja |
haposai reportandose comfirmando...se acerca el dia señores:partyman: |
chango todo bien mijo, yo no lo decia con caracter belicoso... |
hay como que gente nueva reportandose, asi que digamos que hay plazo hasta el viernes 7 de septiempre y le confirman al kame por privado, msn etc..etc...pa que el a mas tardar el sabado 8 ponga la lista por este medio y asi poder tomar nota de quienes van pa que no quede alguno botado en el punto de encuentro... |
yo creo q deberimos cerrar el viernes , por mi parte no es seguro q me conecte ese dia y no sabria la lita final |
bueno plazo hasta el jueves 6 de sep para confirmar viernes se coloca la info final y no se acepta mas, ya que para el sabado no hay manera de conseguir carpas extra y esas cosas, el sabado solo hay tiempo par buscar los ya confirmados. esta semana publico las fotos que no he tenido la oportunidad de subir por alla. :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:23:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©