DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   lista parche valle de las brujas (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/19199-lista-parche-valle-de-las-brujas.html)

Kame sen'nin 28-08-2007 02:33:35

ejem les agradezco que no vuelvan esto un chat (bueno almenos no mucho para que no se pierda la informacion del parche de enigmas y misterios)

en fin les recuerdo


fecha: 8 de septiembre
hora: confirmada esta semana
lugar: la clara llegando a campiño caldas
motivo: beber, conocernos, hablar popo, beber... y pasar bueno
duracion: de un dia pa otro

costos: pasajes del centro a caldas y de caldas al centro 2600 + o -
--------pasajes de caldas a la clara y la clara a caldas 1500 $ mas o menos
--------comida de esa noche lleve coquita o plata pa comprar algo
--------plata para comprar el trago, bastantica que soy pobre :P

se cuenta con tres carpas confirmadas y otra por confirmar, pero si usted tiene no sobra que la traiga :)
se recomienda que traiga ruana y/o buso aqui hace mucho hpta frio X_x, y ropa extra por si se moja, recuerde empacar sus cosas en bolsas para que no se le moje, linternas welcome y radio de pilas tambien..

preferiblemente confirmen su participacion ya que no queremos dejar a nadie botados

pd: hora y lugar de encuentro seria bueno confirmarlo SOLO
por privados y msn por cuestiones de seguridad que nunca sobra..




Sacred Queen 28-08-2007 06:36:21

ok ...mmmm
















yo! confirmada!

Sacred Queen 28-08-2007 06:38:34

kame anda pues este find por alla y tomas foticos a ver q tal pinta la cosa :P :)

soguo 28-08-2007 08:23:46

chango confirmado y silver, relajado mijo que yo no puedo pelear por estos dias por lo de la operacion...

recuerden, lleven candelita, velas, buena comida porque hace mucha hambre, lleven cosas que les den calorias, la cosa es que si sigue haciendo invierno es dificil hacer fogata...
lleven tambien las cositas de aseo personal, sobre todo el cepillo de dientes y crema dental y desodorante...
si tienen plasticos para las carpas mucho mejor.

santrillero 28-08-2007 09:45:33

el killero confirmado :) me voy a llevar un kilo de bocadillo a ver si no me va a dar calorias jaja

haposai 28-08-2007 10:26:47

haposai reportandose comfirmando...se acerca el dia señores:partyman:

silverchonnen 28-08-2007 11:24:12

chango todo bien mijo, yo no lo decia con caracter belicoso...

silverchonnen 28-08-2007 12:00:37

hay como que gente nueva reportandose, asi que digamos que hay plazo hasta el viernes 7 de septiempre y le confirman al kame por privado, msn etc..etc...pa que el a mas tardar el sabado 8 ponga la lista por este medio y asi poder tomar nota de quienes van pa que no quede alguno botado en el punto de encuentro...

santrillero 28-08-2007 12:59:52

yo creo q deberimos cerrar el viernes , por mi parte no es seguro q me conecte ese dia y no sabria la lita final

Kame sen'nin 28-08-2007 13:08:51

bueno plazo hasta el jueves 6 de sep para confirmar

viernes se coloca la info final y no se acepta mas, ya que para el sabado no hay manera de conseguir carpas extra y esas cosas, el sabado solo hay tiempo par buscar los ya confirmados.

esta semana publico las fotos que no he tenido la oportunidad de subir por alla. :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:23:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02555 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO