![]() |
parce q chimbaaaaaaaaaaaaaaaaa :) ya quiero parche :) pero q miedo esos bosquecitos :L |
Cita:
DE VERDAD SERIA BUENO IR SI ME QUIEREN LLEVAR ME AVISAN Y ME CUENTAN EL ROLLO COMPLETO Y COMO QUE HAY QUE LLEVAR Y CUANTO HAY QUE METER. [email protected] |
hey excelentes fotos don kame, muchas gracias por ir hasta por allá y tomarlas,,es ud muy amable, en el transcurso de la semana que viene, estaré confirmando si puedor ir!! el paisaje pinta buen parche !!! parzz les ha rendido el topic XD |
claro es que esta vez si es en serio... |
este kame si es buen caminador, lo de bruno (el perrito) pues relajado, leila (mi perrita) tambien se pego la caminada como cuatro veces hasta alla y ni se les ve cansados ni nada... y si señores, se esta dejando venir esto, el chango esta animado |
esperemos la confirmacion de la gente y que el lugar de encuentro sea el acordado... |
Cita:
por ultimo le digo que los que no sean conocidos de denunciando no obtendran la info hasta no darse a conocer almenos entre los que estamos ya confirmados al parche, por cuestiones de seguridad se que parezco muy paranoico, pero es que vamos con niñas a un lugar boscoso y no esta demas ser precavidos |
y lleven bastante mekato... |
yo voy a llevar bocadillo como loco :) |
lleven platica para comprar cositas en derivados de leche... venden unas fresas con crema ..:K:K:K:K:K creo que tambien venden panelitas.....:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:26:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©