DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   lista parche valle de las brujas (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/19199-lista-parche-valle-de-las-brujas.html)

Sacred Queen 30-08-2007 23:49:00

parce q chimbaaaaaaaaaaaaaaaaa :) ya quiero parche :) pero q miedo esos bosquecitos :L

davf 31-08-2007 00:01:34

Cita:

Iniciado por Kame Sen'nin
bueno yo asumo que los que vamos somos gente madura, asi que espero que pasemos bueno y no un mal rato pro eso es importante la preparacion y la confirmada de hora y lugar en privado, para evitar bromas de mal gusto.

por otro lado este es el primer parche de enigmas y misterios asi que de nosotros depende los proximos parches en esta zona....

Y NO INVITAN?
DE VERDAD SERIA BUENO IR
SI ME QUIEREN LLEVAR ME AVISAN Y ME CUENTAN EL ROLLO COMPLETO Y COMO QUE HAY QUE LLEVAR Y CUANTO HAY QUE METER.
[email protected]

bioron 31-08-2007 00:32:37

hey excelentes fotos don kame, muchas gracias por ir hasta por allá y tomarlas,,es ud muy amable, en el transcurso de la semana que viene, estaré confirmando si puedor ir!! el paisaje pinta buen parche !!!

parzz les ha rendido el topic XD

silverchonnen 31-08-2007 08:51:35

claro es que esta vez si es en serio...

soguo 31-08-2007 09:03:44

este kame si es buen caminador, lo de bruno (el perrito) pues relajado, leila (mi perrita) tambien se pego la caminada como cuatro veces hasta alla y ni se les ve cansados ni nada...

y si señores, se esta dejando venir esto, el chango esta animado

silverchonnen 31-08-2007 09:15:13

esperemos la confirmacion de la gente y que el lugar de encuentro sea el acordado...

Kame sen'nin 31-08-2007 09:48:27

Cita:

Iniciado por davf punk
Y NO INVITAN?
DE VERDAD SERIA BUENO IR
SI ME QUIEREN LLEVAR ME AVISAN Y ME CUENTAN EL ROLLO COMPLETO Y COMO QUE HAY QUE LLEVAR Y CUANTO HAY QUE METER.

viejito la info esta en paginas anteriores, bien pueda revise, y si si invitamos pero solo se recibe gente hasta el jueves 6 de sep, el viernes se publica la info total y el sabado a pasar bueno en el parche...

por ultimo le digo que los que no sean conocidos de denunciando no obtendran la info hasta no darse a conocer almenos entre los que estamos ya confirmados al parche, por cuestiones de seguridad

se que parezco muy paranoico, pero es que vamos con niñas a un lugar boscoso y no esta demas ser precavidos

silverchonnen 31-08-2007 11:53:52

y lleven bastante mekato...

santrillero 31-08-2007 12:32:59

yo voy a llevar bocadillo como loco :)

London Calling 31-08-2007 12:59:08

lleven platica para comprar cositas en derivados de leche...
venden unas fresas con crema ..:K:K:K:K:K
creo que tambien venden panelitas.....:K:K

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:26:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02379 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO