DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   lista parche valle de las brujas (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/19199-lista-parche-valle-de-las-brujas.html)

bioron 01-09-2007 21:21:31

hey que bien, yo opino lo mismo, en caso de que no pueda ir, creo que quedan en muy buenas manos, el sólo hecho de ir caminando hasta por allá, les demuestra la seriedad de las persona con la que están armando el parche!!!!

que bien ome, ojalá que yo pueda ir :S


y fresco don Silver que los BL( la mayoría de los que están en el parche ) son meros bien :)

silverchonnen 01-09-2007 21:26:34

ey bioron colega eafitense tratela de caer parce...

bioron 01-09-2007 21:55:12

hey silver, la vuelta esque el jueves hay esa asamblea, y ése día tenía 2 parciales, falta ver si los ponen para rl proximo martes, o para el próximo jueves :S

silverchonnen 01-09-2007 22:40:24

a no parce, yo tambien tengo examen la proxima semana pero por alguna razon desconocida siempre hay algo que me hace ganarlos sin necesidad de quemarme las pestañas...

Kame sen'nin 02-09-2007 01:46:55

eso se llama inteligencia parce...


en cuanto al parche del sabado puede ser pocos pero a mi me interesa la calidad no la cantidad

en cuanto al parche va a estar bueno pro que la gente que van hasta ahora son todos unos bien

igual insisto mientras mas carpaas mejor porque mas comodos pero igual no creo que las usemos de a mucho :P

en cuanto a lo de seguridad se les agradece el voto de confianza, pero igual me gustaria que todo nos salga bien que pasemos bien bacano y que podamos repetir la experiencia

confirmados hasta ahora

silver, sacred, chango, killer, haposai, bender, kame, %&%/, leydi, kame

por confirmar

bioron, zero cupracin, misao makimachi, davf, tatykas

invitados: alejo barbas, juanito, ana, la invitada del killero :P

carpas confirmadas 3 una de 8 problamente de bender falta ver si si :L

seguridad del sitio 90 % esta semana me averiguo con la policia local que tal, al menos yo no tengo conocimiento de peligros alla.

El OrnitoGringo 02-09-2007 10:09:19

kame metame ahi :) de buena :) en los que estan por confirmar yo confirmo esta semanita 8)

silverchonnen 02-09-2007 11:26:50

sisas lo que importa es calidad ademas yo por eso voy a ese parche porque se ve que la gente bien y ademas no es mucha multitud como que me agobia..

silverchonnen 02-09-2007 11:29:56

otra cosa que estaba viendo es que si es mucha gente pa eso alquilamos una vansita ome y pues cada uno da mas o menos lo del pasaje que vienen siendo como 3 mil hasta donde vamos a ir y si queda faltando algo yo lo pongo, de todas maneras yo averiguo esta semana y les comunico si es viable o no...

Sacred Queen 02-09-2007 13:14:48

Cita:

Iniciado por bioron
hey que bien, yo opino lo mismo, en caso de que no pueda ir, creo que quedan en muy buenas manos, el sólo hecho de ir caminando hasta por allá, les demuestra la seriedad de las persona con la que están armando el parche!!!!

que bien ome, ojalá que yo pueda ir :S


y fresco don Silver que los BL( la mayoría de los que están en el parche ) son meros bien :)

siiiiiii bl rulz :P

Sacred Queen 02-09-2007 13:15:27

Cita:

Iniciado por El GringØ
kame metame ahi :) de buena :) en los que estan por confirmar yo confirmo esta semanita 8)

se animo el gringo!!! eso eso q se anime mas gente


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:14:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02478 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO