![]() |
y digo el jueves porque si se resiste todavia tiene el viernes pa convencerla... |
aun no soy de la BL pero me falta poco creo :L kame ya q dices los poderes de los otros cual es el mio creo que el mas vago de todos :) |
oe entonces quedo de sitio de encuentro la estacion de envigado si o que...de 3:30 a maximo 4:30 y eso que una hora es esperar mucho... |
no se ha modicifado nada entonces sigue siendo esa la hora y sitio de encuentro |
aja y ojala no les de la 4:30 |
ahh kame excelente ese tiro weon!!!! jajajaja 8) ahh parce me hizo tirar los arrocitos home 8) jajajaja, hey man tonces cual seria mi super poder? :S ahh y pues si no me dejan ir a acampar va toco ir al altavoz de hc, pero ojala si me dejen ir a acampar 8) |
yo voy al altavoz un rato doy de baja varios emos q me sauqen y me voy a acampar :cool: |
Cita:
A YO VOY A IR??? MMMM Y DONDE DUERMO?? YO SOY POBRE Y NO TENGO CARPA:(:(:(:(... POR QUE COMO YO NO TOMO Y SOY NI?AJUIXIOSA YO SI VOY A DORMIR |
PUes te dormis con tu novio, pero si no keres dormir con el te dormis conmigo :K:K:K:K:K Te Amo=) |
MMM... BUENO... PERO ME DEJA DORMIR:L:L:L USTED ES PELIGROSO CON LAS ESPALDAS |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:36:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©