![]() |
entonces quedo q en la estacion envigado |
q ahi sea el punto de encuentro yyy el trago se puede comprar en caldas no? :) pues alla tiene q haber licoreras pues :L o si no q lo compre silver y q despues le pagamos :) como quieran :P |
Cita:
jajajajajaa ay tan charro este esposo mio jua jua:P |
Cita:
|
Cita:
|
asta ahora todo va bien esperemos q ese dia salga bien todo |
uyhy que nota, migao , me dijo que ya estaban armando bien el parche!!, excelente, cuenten conmigo, pero se me hace una inquietud !! , vamos a apasar la noche allá??? o cómo es la vuelta?? |
claro bioron parce esa la idea si no no pega... |
bairon es oa quedarnos alla en la noche |
ahhh yo no sabia q esa era la idea jajajajaja :P yo pensaba q las carpas eran pa no se.. :S por si llovia q se yo :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:04:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©