DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   lista parche valle de las brujas (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/19199-lista-parche-valle-de-las-brujas.html)

santrillero 24-08-2007 16:11:06

entonces quedo q en la estacion envigado

Sacred Queen 24-08-2007 16:16:34

q ahi sea el punto de encuentro yyy el trago se puede comprar en caldas no? :) pues alla tiene q haber licoreras pues :L o si no q lo compre silver y q despues le pagamos :) como quieran :P

Sacred Queen 24-08-2007 16:17:10

Cita:

Iniciado por changoman
hola, te puedo agregar?


jajajajajaa ay tan charro este esposo mio jua jua:P

Sacred Queen 24-08-2007 16:18:04

Cita:

Iniciado por Sacred Queen
q ahi sea el punto de encuentro yyy el trago se puede comprar en caldas no? :) pues alla tiene q haber licoreras pues :L o si no q lo compre silver y q despues le pagamos :) como quieran :P


Sacred Queen 24-08-2007 16:21:28

Cita:

Iniciado por Kame Sen'nin
bueno muchachos y muchachas la fecha se acerca asi que llego la hora de ponernos serios con esto.

la fecha quedo fija para el 8 de septiembre del 2007

hasta ahora confirmados vamos


Sacred queen
Killero
Silver
haposai
Kame

por confirmar
Bender
Misao
Z Cuparicing
Tatykas

en remojo
los invitados de killero
el changoman
los invitados del kame

pasajes itagui caldas 850 (1700 ida y venida)
centro caldas 1300 (2600 ida y venida)

de caldas a la clara entre 500 y 700 pesos
o se puede ir a pie pero seria muy laraga la caminata (sin contar que toca caminar de la clara a la zona del parche cerca de 2 km de bosque)

sacred contamos con tu carpa y silver su propuesta es bienvenida yo diria que con esas dos tenemos. igual yo me conseguire otra por si acaso

hagan propuestas de cuota alimentaria y alcoholemica.

pd: aquel que solo tenga pa los pasajes puede traerse una coquita de comida que yo no quiero bajas por falta de money para cuota.

mañana ire con mi chandosito por esa zona y tomare fotos y publicare aca

mi correo electronico es [email protected]

esoooo :) si alguien falta en la lista diga :P y si proponen algo mas digan tambien:)

santrillero 24-08-2007 16:38:52

asta ahora todo va bien esperemos q ese dia salga bien todo

bioron 24-08-2007 17:14:40

uyhy que nota, migao , me dijo que ya estaban armando bien el parche!!, excelente, cuenten conmigo,


pero se me hace una inquietud !! , vamos a apasar la noche allá??? o cómo es la vuelta??

silverchonnen 24-08-2007 18:27:39

claro bioron parce esa la idea si no no pega...

santrillero 24-08-2007 18:45:46

bairon es oa quedarnos alla en la noche

Sacred Queen 24-08-2007 18:52:22

ahhh yo no sabia q esa era la idea jajajajaja :P yo pensaba q las carpas eran pa no se.. :S por si llovia q se yo :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:04:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02892 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO