![]() |
:s silver lo que tiene es plata pero por lo menos yo no voy a ir a dormir si empeiza llover me meto en alguna capar como sea xD PD: es en serio silver lo de la carpa? |
si parce es verdad, pero tienen que seguir avisando pues pa que esto no pierda fuerza y no me habra... |
y vayan diciendo quienes seguro van pa que alguien no se quede sin karpa y asi se pueda llevar otra... |
compa yo llevara una pero esta en killa y como mandarla a traer ahora como dificil pero el keme va pa esa |
no parce que va traer esa vaina de alla ademas si sacred queen dijo que tenia una de 3, con esa y la que yo compre basta, ademas no estoy seguro si es de 6 u 8 personas... |
parece que kame van a ser el que va a manejar esta vaina entonces seria bueno que se comunicaran con el via messenger o mensajes privados o cualquier otra vaina pa saber quienes van a ir y despues ponga la lista aca, pa tener todo preparado y que nadie se quede echando guardia fuera de la karpa... |
jajaja yo no manejo esto ps todos estan pendientes el kame me dijo q mañana hiba a ver eso por alla si quieren tomen mi msn alli lo tengo y hablamos ;) |
donde tiene el msn? :S parce pues yo voy super segura si vamos varios porq si solo resultamos 3... me da miedo a lo bien eso por alla bien solo y bien cobarde q soy yo :S pero espero noticias del kame a ver como va la situa :P |
esperemos que dice el kame y ahi si vamos confirmando... |
hey sacred,silver mi msn es [email protected] yo hablo con el kame y les traigo informacion |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:57:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©