![]() |
silver eso de la alcolemia si tiene q ir seguro :P, pero me parece bueno eso de encontarnos en la licoreria q quede cerca para todos. PD:quien mas pone su msn el mio [email protected] el correo no quedaria solo para esta ocasion se trata de integrarnos desde ya |
parce el parque de envigado es buen lugar, aunque los buses de caldas pasan es la autopista y hay que caminar un poco, propongan... |
tonces.. no quedaria mejor encontrarnos en la estacion de envigado? |
|
|
y yo los espero en la estacion del metro de envigado me queda mas facil y ahi se coge el bus segun tengo entendido :) |
la verdad no conosco el paruq de envigado y me queda bien con sacred en la estacion envigado PD:enel metro no venden trago entonces :S |
sacred queen tiene razon eso se coge el bus ahi, entonces encontremonos ahi mejor, y lo del licor pues ahi vemos, si quieren yo lo compro pero me pagan despues, asi que digan que les llevo... |
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:23:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©