|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » H.P Me tire el semestreParticipa en el tema H.P Me tire el semestre en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Al que no le haya pasado algo parecido, que tire la primera piedra (Vídeo) | Tyler Durden | Discusiones Generales | 27 | 11-03-2010 09:45:16 |
| R1 Tire Booooom | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 1 | 01-09-2009 16:31:26 |
| Unas monitas que me tire!!1 | **.:KuN:.** | Locales Y Caseritas | 11 | 09-08-2009 17:09:39 |
| No falta el que se tire la foto! | DarkCrow | Chistes / Cosas Charras | 13 | 16-03-2009 10:11:40 |
| una bluyineada que me tire anoche (imagen regular) | Criminal Style | Semi Desnudos | 16 | 16-11-2008 15:40:32 |
| | #51 | |
| Denunciante Dorado |
juas..... las amacas explicate ome naa yo sere primiparo alla pero ya he estudiado en la u de a y se maso como se manejan las vueltas en una U | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa parce casi me caigo de la silla rimax jajajajajajjajajajajajjaajjajajajaajj | |
| | |
| | #53 |
| Denunciante Constante |
santiago Primiparo |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Dorado | |
| | |
| | #55 | |
| Denunciante Popular | Cita:
No importa ni chimba????? noo???? yo estoy pagando 1'416.000 en la nacional..... eso es mucho pa mi | |
| | |
| | #56 |
| Denunciante Dorado |
y por q todo eso |
| | |
| | #57 |
| Denunciante Dorado |
porq la gente q vive en mangazul parce jajaja de buena.. oe dormy, vos por q tenes a hitler en el avatar?, q te soya de él o q? |
| | |
| | #58 | |
| Denunciante Dorado |
magazul q estrato es? 4? ademas de q cole salio o q menos mal aca a una cuadrita es 3 Cita:
pd: isque dandole repu a un judio pero sin rencores nigga | |
| | |
| | #59 |
| Denunciante Dorado |
es q envigado es strato 10 no mentiras, ella pago todo eso porque le falto un papel que entregar, pero pa este semestre va a entregalo |
| | |
| | #60 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
hey uds l llevan la podrida a jicler???
|
| | |
| Etiquetas |
| semestre, tire |
| |