|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » <<<-*((Laur!s FELIZ CUMPLEAÑOOS))*->>>Participa en el tema <<<-*((Laur!s FELIZ CUMPLEAÑOOS))*->>> en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Feliz Año Nuevo Y Feliz Navidad (Videitos Locales pa morirse) | colombiano1978 | Videos | 26 | 21-10-2009 18:55:08 |
| *LaUr!s_MuErE!!* | Laur!sRatona | Hablar Mierdita | 736 | 14-01-2008 19:07:52 |
| Feliz Navidad y Feliz Año A La Zona Reggaeton!!! | «•[•MIGUEL•]•» | Reggaeton | 27 | 01-01-2007 15:38:08 |
| *LaUr!Ta*....nena.....FELIZ CUMPLE!!!! | ¤[ηαиι]¤ | Discusiones Generales | 49 | 16-09-2006 12:37:20 |
| FELIZ DIA | GuaZon | Discusiones Generales | 21 | 14-03-2006 23:33:55 |
| | #1 | |
| Denunciante Bronce |
LAURA ROJAS... SISAS.. YO SE KE TODABIA FALTA... PERO YO SE KE SE ME VAN A ADELANTAR... Y KERIA SER DE LOS PRIMEROS EN FELICITARTE... TEADOOROOO NIÑA... OJALA LA PASES MUUUY BUENOO... Q TOO LO KE KIERES SE TE CUMPLA... Q SOS UNA NIÑA MUUY ESPECIAL... Y ASI YA CASI NO HABLEMOS... TU SAES Q PUEDES SEGUIR CONTANDO CONMIGO... TE FELICIITOOOO... TE MANDO MUUCHOOS PIKOOOS... Y FELIZ CUMPLEAÑOS ADELANTAO..!!!! MAÑANA LA FELICITO COMO ES... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega | * hay dios camiiiiiii)) te amoooooooooooooooooo!!! tenkiu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Distinguido | KMILO TE ODIO ME GANASTE YO QUERIA MONTARLO A DEMAS ELLA CUMPLE MAÑANA ESO ES TRAMPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lauris mañana te feliestripo |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Bronce | *camilo maldito yo me iba a trasnochar pa sisas montarle toopik a la mongo T_T.... pero bueno mañana te felicito hija te amo |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Avanzado | hayyy lauriissss jeliz pumpleee niña adelantao jejej... se le kiere y sos una niña super lokita y sencilla en si una re bn! :p jeje ojala mañana la pases super y siii chauuu muak! |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Bronce | ME LES ADELANTEEEE... MUAJAJAJA.... Y SISAS.. MAÑANA LA TERMINO DE FELICITAR... |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Ultra |
Reina ke la pases muy bien ![]() Feliz Cumpleaños desde El Cuzco....... Que todos tus sueños se cumplan Y que sean muchos mas :birthday: |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Ultra |
Reina ke la pases muy bien ![]() Feliz Cumpleaños desde El Cuzco....... Que todos tus sueños se cumplan Y que sean muchos mas |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Popular | LAURIS!! Feliz Cumpleaños, por 5 vez , te amo |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Ultra |
Reina Feliz KumpleaÑos Ke Kumplas Muchos Mas
|
| | |
| Etiquetas |
| <<<laurs, cumpleañoos>>>, feliz |
| |