|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » *LaUr!Ta*....nena.....FELIZ CUMPLE!!!!Participa en el tema *LaUr!Ta*....nena.....FELIZ CUMPLE!!!! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| mella feliz cumple cumple | dark vercetty | Hablar Mierdita | 1 | 11-10-2007 12:53:08 |
| <<<-*((Laur!s FELIZ CUMPLEAÑOOS))*->>> | JCZR | Discusiones Generales | 68 | 12-06-2007 22:22:17 |
| Feliz Cumple Cumple al Emperor | Evelina | Rock | 165 | 30-04-2007 15:44:26 |
| !!!vampi Feliz Cumple Cumple!!!ot | POCILLA | Discusiones Generales | 33 | 28-12-2006 16:18:15 |
| *****MONIKITA***** FELIX CUMPLE NENA | *LiNa*RuLiToS* | Discusiones Generales | 45 | 20-03-2006 19:38:53 |
| | #1 | |
Te kiero mucho…. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega |
...niÑa Ya Sabs Ke T Kiero Mucho...jelix Cumple T Deseo Lo Mejor.....listo.........ke Pases Muy Bn........okas..............jeje........ke Viva La Solteria........
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Novato | Niña felix cumple calidosita!!! ![]() solo*dps* |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Ultra |
Feliz CumpleaÑos................ No Te Conozco, Pero Q Pases Muy Bueno Y Cumplas Muchos Mas.
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular | Niña Felix Cumpleee!!! Ojala la pases super.... Te Deseo Lo Mejor en la vida... te cuidas Pikos..... FELIXXXXXXX CUMPLEEEEE!!! |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Notable |
tampoco te concosco pero como es para desearle lo mejor aprovecho y te deso lo mejor y qseas susper felix
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Ultra |
Eeeeeeeeeee..... Feliz CumpleaÑos Cosota!!! Se Te Quiere Muucho Ome!!!... Ya Sae...me Guarda Y Comparte Tortica...gracias... |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Sobresaliente |
se le desea feliz cumpleaños a la niña y que pase muy bueno con todos los que la quieren!
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Mega | yesla paspii mañana nos vemos por alla nany gracias...ke lindo detalle!!!!!! gracias a todos se les kiere |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Bronce | *Lauris* nena t lo mereces por ser asi tan buena gente…ojala la pases demasiado riko….y ke cumplas muchos mas!!! |
| | |
| Etiquetas |
| cumple, laurtanenafeliz |
| |