|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » FELIZ DIAParticipa en el tema FELIZ DIA en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Feliz Año Nuevo Y Feliz Navidad (Videitos Locales pa morirse) | colombiano1978 | Videos | 26 | 21-10-2009 18:55:08 |
| El Pez Feliz | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 10 | 29-12-2008 15:28:13 |
| zbs feliz año | CARNAVAL |ZB|® | Hablar Mierdita | 18 | 01-01-2008 20:02:28 |
| Feliz Navidad y Feliz Año A La Zona Reggaeton!!! | «•[•MIGUEL•]•» | Reggaeton | 27 | 01-01-2007 15:38:08 |
| Men Feliz Dia | DJ. SAV | Discusiones Generales | 13 | 10-05-2006 11:18:25 |
| | #1 | |
COMO EL DIA DE LA MUJER NO ES SOLO UN DIA SINO TODOS LOS DIAS..... HOY LAS QUIERO FELICITAR EN SU DIA LAS QUIERO MUCHO Yo amo a una mujer que me trajo la luz un día. En el reíno de la oscuridad es la luz que me hace de guía. Yo amo a una mujer que me trajo felicidad. Su risa me emociona os lo juro, de verdad. Yo amo a una mujer de belleza singular que me hace ser mejor persona y me mantiene bien cautivado. Yo amo a una mujer y otra cosa no puedo hacer. Es mi dómina y señora y mi único pensamiento. Yo amo a una mujer de la América del Sur. Es un alma gemela toda llena de virtudes. Yo amo a una mujer de un país que se llama Perú. Dulce voz cuando conversa y que me hace caer vencido. Pero es, sobretodo, una mujer que me empuja hacia adelante. Si las fuerzas me abandonan ella está siempre a mi lado. Y si esta bella mujer fuera un gran acantilado yo tan sólo querría ser ola de la azul y fiera mar. Porque así a mi mujer podria cada día mucho besar. Traerle un montón de cosas buenas y amarla apasionado | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra | juaaaaaaaaa guazon nonononono juaaaaaa |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
GUAZII TE KIEROOOOO
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Distinguido | mujeres, lo que nos pide podemos, si no podemos no existe... si no existe lo inventamos por uds mujeres... att: sparky |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular | Ke detallazo parce!!!. Vacano con las niñas!! |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Ultra | ESOOO SI ES VERDAD..... LA MUJER HAY KE FELICITARLA TODOS LOS DIAS.. .. BUENO SON INFINIDAD DE COSAS POR LAS KE HAY KE FELICITAR A UNA MUJER... YO TAMBNN LES DOY MIS SINCERAS FELICITACIONES |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Mega |
cABE ANOTAR QUE LA POESIA ES DE UN BRASILERO EQUE NO RECUERDO EL NOMBRE
|
| | |
| | #8 | |
| Denunciante Popular | Cita:
yeahhh | |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Popular |