|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » <<<-*((Laur!s FELIZ CUMPLEAÑOOS))*->>>Participa en el tema <<<-*((Laur!s FELIZ CUMPLEAÑOOS))*->>> en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Feliz Año Nuevo Y Feliz Navidad (Videitos Locales pa morirse) | colombiano1978 | Videos | 26 | 21-10-2009 18:55:08 |
| *LaUr!s_MuErE!!* | Laur!sRatona | Hablar Mierdita | 736 | 14-01-2008 19:07:52 |
| Feliz Navidad y Feliz Año A La Zona Reggaeton!!! | «•[•MIGUEL•]•» | Reggaeton | 27 | 01-01-2007 15:38:08 |
| *LaUr!Ta*....nena.....FELIZ CUMPLE!!!! | ¤[ηαиι]¤ | Discusiones Generales | 49 | 16-09-2006 12:37:20 |
| FELIZ DIA | GuaZon | Discusiones Generales | 21 | 14-03-2006 23:33:55 |
| | #61 | |
| Denunciante Mega |
* tenkiu a tod@s ernserio c les agaradexe de corazonc!to paooo perdon esq cuando me llamaste estaba en clase, y por la tarde taba mumida | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
Me da su cel niña hermosa si porfa pa decirle cositas lindas al oido | |
| | |
| | #63 |
| Denunciante Platino |
Jajajajjaa...y Camilo es el haragán |
| | |
| | #64 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
Sisass el aragan es camilo jejeje don eustaqui mono como me le va jejejeje | |
| | |
| | #65 |
| Denunciante Platino |
Tutto bene |
| | |
| | #66 |
| Denunciante Bronce | veeeelos como hablan de mi... aeerr.. aeeer.. dejenme a "MI" laur!s kieta... los vi ps... los vi.... LAUR!S... |
| | |
| | #67 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
Si ve q el aragan es usted milo mono tonces pa q habla ea lauris de pro dios que dicha jjuera ser el dueño de todo eso | |
| | |
| | #68 |
| Denunciante Distinguido | niña de ninguna manera te alcance a felicitar |
| | |
| | #69 |
| Denunciante Mega | · tenkiu tenkiu a tod@s!!!!!!!!!!!!!! ana perdida te amu!!!!!! |
| | |
| Etiquetas |
| <<<laurs, cumpleañoos>>>, feliz |
| |