magazul q estrato es? 4?
ademas de q cole salio o q
menos mal aca a una cuadrita es 3
Cita:
jajaja de buena.. oe dormy, vos por q tenes a hitler en el avatar?, q te soya de él o q? |
a lo bn q lo atrae o q?
pd: isque dandole repu a un judio
pero sin rencores nigga