|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » H.P Me tire el semestreParticipa en el tema H.P Me tire el semestre en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Al que no le haya pasado algo parecido, que tire la primera piedra (Vídeo) | Tyler Durden | Discusiones Generales | 27 | 11-03-2010 09:45:16 |
| R1 Tire Booooom | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 1 | 01-09-2009 16:31:26 |
| Unas monitas que me tire!!1 | **.:KuN:.** | Locales Y Caseritas | 11 | 09-08-2009 17:09:39 |
| No falta el que se tire la foto! | DarkCrow | Chistes / Cosas Charras | 13 | 16-03-2009 10:11:40 |
| una bluyineada que me tire anoche (imagen regular) | Criminal Style | Semi Desnudos | 16 | 16-11-2008 15:40:32 |
| | #61 | |
| Denunciante Dorado |
jaja yo no, normal ome
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
jajaja, hey pilas que hans nos va a contar un guezo
|
| | |
| | #63 |
Nea les cuento yo sali de un cole militar y uno les los trabajos que me toko fue investigar a fondo quien fue Hitler. Y me parecio un man muy H.P por que armar una guerra mundial a punta de verbo eso es ser un man muy teso. A todos les repito " No le tengo la mala a nadie solo es que hay que conocer a las personas para poder juzgalas ", y les ago una pregunta ahora que les sigo cayendo mal o que....? |
| | |
| | #64 |
| Denunciante Dorado |
a mi no a mi nadie me cae mal de acá.. solo tiro mucha caja a consta de hans y de andresmontoya jajajaja, q hptas mas masoquistas, se meten a un foro donde todos lo vacean y siguen entrando... q hptas tan guevones, pero bueeeeno |
| | |
| | #65 |
Haber ps colaboren con mi repu ps que esta toda bajita y el que no quiera darme repu.....ps gracias de todas formas.
|
| | |
| | #66 |
Hey Dormy Tenes Razon Yo A Adolph Tambn Lo Admiro, Es Mas En El Colegio Me Llamaban Himmler, A Lo Bn Que Ese Sistema Es Muy Teso Parce, Es Que Encenderse Con Toda Europa Continental (y Dominarla) Partiendo De Un Pais Vuelto Mierda, Eso No Lo Hace Cualquier, Es Mas Yo Creo Que Ese Fue El Ultimo Tirano Romantico De El Mundo HeiL Hitler Zum Shultz Staffel, Ss Leben |
| | |
| | #67 |
| Denunciante Dorado |
ahhh que viva alemania ome |
| | |
| | #68 |
Reichstag Leben, Whertmach
|
| | |
| | #69 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita: