Nea les cuento yo sali de un cole militar y uno les los trabajos que me toko fue investigar a fondo quien fue Hitler.
Y me parecio un man muy H.P por que armar una guerra mundial a punta de verbo eso es ser un man muy teso.
A todos les repito " No le tengo la mala a nadie solo es que hay que conocer a las personas para poder juzgalas ", y les ago una pregunta ahora que les sigo cayendo mal o que....?
|